domingo, septiembre 21, 2008

Un largo fin de semana

El viernes tenía el cumpleaños de una amiga, aunque también venía otra amiga de Pamplona, pero como ya había dicho que iba al cumpleaños de mi amiga les dije que no podía quedar. Al final al cumpleaños de mi amiga se rajó todo el mundo menos mi novio y yo y el novio de mi amiga. Así que hice un apaño y quedé con mi amiga de Pamplona y con más amigos y se vino mi amiga la del cumple. Cenamos en un Pizza Jardín que estaba muy chulo. Resulta que mi amiga de Pamplona no es muy abierta y una de mis mejores amigas piensa que no debería decirle que soy gay, así que no lo hice y no pude darle más que tres besitos, a mi nene, contados.

Después nos fuimos al Tex Mex, que es un bar un tanto pijillo, pero antes llevé a mi novio a su casa porque le dolía la tripa, así que ni siquiera se vino a dar una vuelta.

Ayer sábado quedé con algunos amigos de la uni a cenar en una tasca muy típica en la que quedamos a veces en Moncloa. Después vino mi novio y un amigo suyo. Fuimos a hacer botellón a un parque cerquita pero con otro grupo diferente de gente de la uni. Después hablé con mi mejor amiga que estaba con mi amiga de Pamplona y nos fuimos al Chesterfield, que nos cobraron 10€ la entrada, que es un robo, porque solo incluye una consumición y además yo no bebo porque luego llevo el coche, o sea que me costó 10€ una coca-cola. Estuvimos allí toda la noche. Mi novio que es poco sutil, empezó a hablar con una tía que yo creo que le quería tirar los tejos, aunque según mi mejor amiga, la chica tenía novio... pero en fin, estas cosas ya se sabe. Bueno pues todo el mundo (que no sabía que era mi novio) me empezó a preguntar si mi amigo (que es mi novio) se quería ligar a la tía esa. Entonces yo ya me mosqueé. Me cabreé con mi novio pero él me dijo que se había sentado con ella para hablar y que era un celoso. En el fondo es la verdad, pero te sienta muy mal ver a tu novio ahí solo, sentado con una tía y todo el mundo diciéndote si la está entrando y no sé qué más.

Al final todo aclarado, le llevé a su casa y nos quedamos un ratillo por allí, eran las 6 de la mañana o por ahí. Y como llevábamos más de una semana sin echar un polvo, pues aprovechamos y me fui más contento a mi casa que un perro con dos colas.

Esa noche le dije que era gay a dos amigos de la uni. Y la verdad es que me quedé muy agusto. Al día siguiente, el domingo, cuando iba a hacer la cena justo, me llamaron mis mejores amigas que estaban con mi amiga de Pamplona y nos fuimos a cenar todos juntos. También se vino mi hermana. Estuvimos en un sitio muy chulo con velitas en medio de la mesa y tal.

9 comentarios:

Miles Away dijo...

aisss que sutil "llevabamos mucho sin echar un polvo" XD me esperaba mas de ti :P es bromaa! pues nada me alegro de que mojaras... yo estoy muy necesitado, para variar XD pro bueno SOLO ME QUEDA UNA SEMANA ........ T_T que pase rapido por dios! y no solo por echar un polvo, echo de menos el darme la vuelta por la noche y sentir la respiracion de mi novio :'(
Hasta pronto follador afortunado!
Miles Away

Phoenix dijo...

Ya,me imagino que debe quemar mucho verlo ahí hablando con una tía y no poder decir: "no mira,no está ligando con ella porque resulta que es mi novio".
Pero bueno,luego la "reconciliación" fue reconfortante,¿no?

Recuerdo que fui una vez al Chester,nada del otro mundo,y sí,bastante carillo ¬¬

Besoo

QuijoteExiliado dijo...

Me apunto lo de la frase de más feliz q un perro con dos colas q me ha molado!!

Y lo de tu novio, pues nada. otra vez cuando la gente cuchichee te acercas en plan novio celoso, le comes la boca a tu novio ya ya verás como la gente deja de rajar Y tú estás una semana riéndote d elas caras q han puesto

raul_dragon dijo...

Jejejeje...

La verdad es que estamos todos.. A DOS VELAS!!

Todos los blogs están manando SEXO! todos pedimos lo mismo.. que si Miles tiene el novio lejos, que si tu llevabas ya una semana, que si yo llevo un poco mas de 15 días (desde que me ingresaron) y estamos todos..

SALIDOSSSS!!!!

Madre mia.. y sin olvidarnos de Interrupted que también tiene sus momentos.. xDD

Bueno eso.. que niñooo!! A salir del armario junto con tu novio, que se enteren todos! jejeje

Besitos y a cuidarse guapooo!!

Ryder dijo...

Que chulo ver vuestra vida (la tuya y la de tu novio) desde los dos puntos de vista. Ya sabía que estuvisteis comiendo pizza y a que a tu novio le dolía la barriga, pero tu has completado la historia.

Es como en lost, que volvemos atrás en el tiempo para saber más detalles y completar la historia (lo siento pero tengo monazo de lost jajajaja)

Y vaya envidia, que pudiste mojar, y vaya envidia que miles va a mojar, y trudi y todos! Y yo a dos velas! Os odio!!!!Jajajaja!

No hombre es broma! Muchos besos!!!!

BLANK dijo...

Finalmente sexualmente realizado!
que con tanto cachondismo blogspot se va a convertir en +18
A DESCARGARTE BIEN! ;)
LOL
XOXO

CANALLA dijo...

jajajaj un perro con dos colas dice xD

1)jajjaajja q pijo eres!!! el tex mex y el chester??? mare mia. Q será lo próximo ?? fortuny y el hipódromo??? :p
2) mira q bonito. seguro q exasteis el polvo en el coxe. en tiempo de guerra cualkier agujero es trinxera ^^


molaaaaaaaaaaaa

Sergio dijo...

que es eso de echar un polvo, ya de tanto que llevo ni me acuerdo, seguro que cuando lo intente ni lo sabre hacer, y ya no solo eso como dice miles el sentir por la noche esa persona durmiendo a tu lado o en muchos otros momentos, por la otra parte le doy la razon a quijote haverte acercado y haverle morreado seguro que luego te reias mucho de las caras que huvieran puesto jejejeje,
tazse

Minako dijo...

Aiish que celosillo jejej pero al final acabaste mas que bien con tu novio jajaj

besos