lunes, septiembre 15, 2008

La rabia

En los últimos tiempos me he dado cuenta de que he agriado algo mi carácter. No sé si ha sido una forma de defenderme o simplemente un cambio que tenía que ocurrir, lo cierto es que muchas veces me mosqueo muy fácilmente y no puedo evitarlo. He tratado de buscar culpables, e incluso he intentado cambiarlo pero me es muy difícil. He pensado qué es lo que me podía haber afectado y he llegado a una conclusión, el problema está en casa.

Así es. Nunca he tenido muchos problemas con nadie, y mucho menos he discutido más de lo normal, soy una persona absolutamente pacífica, pero es llegar a casa y me enciendo. Mi madre es una persona que busca algo en los demás que no encuentra en sí misma. Y por eso está todo el día diciéndo todo lo que hacemos mal. No hagas esto, eres un no sé qué... Cuando discutes con ella no te deja hablar y eso te mosquea todavía más, te interrumpe antes de que diga nada y dice "y tú no sé qué". Cuando ya no le respondo o ve que no tiene ningún argumento que le sirva entonces saca la artillería pesada y dice que soy todo lo que no soy. Me dice que no sé convivir, cuando creo que soy la persona que más busca la convivencia en mi familia, me dice que he estado todo el verano tocándome las bolas y sin estudiar y no es verdad, aunque algunas veces lo haya hecho otras veces he estudiado a tope y lo he pasado mal y me dice que sin ella no podría vivir porque ella me hace todo ¿todo?. Se fueron un mes de vacaciones de verano y estuve en casa solo y sigo vivito y coleando.

En resumidas cuentas, que os puede parecer que es una exageración pero todas estas cosas juntas y repetidas todos los días a todas horas acaban por quemarte, y tienes que intentar ponerte una coraza y seguir.

Hoy estoy contento porque he estado por Fuencarral de compras, y ya estuve el año pasado por estas fechas, pero este año me he quedado asombrado con la cantidad de parejas homosexuales que he visto, ¡incluso chicas!, que nunca sabemos dónde se meten. Me he sentido genial con mi novio, abrazándonos y sabiendo que había otras 15 parejas a las que mirar aparte de nosotros, con lo que ya no es algo tan distinto y diferente. Así me gusta, pasito a pasito se recorre el camino.

6 comentarios:

CANALLA dijo...

con el tiempo se asimila (porq saberlo lo sabemos desde q nacemos) q los padres recurren a tácticas muy cutres para sentir q nos siguen teniendo cerka. Casi todos, yo el primero, recurrimos a pagar nuestras frustraciones con quien más queremos. COn tu apreja, tus amigos o tu familia. Es más fácil mandar a la mierda a tu madre q a tu colega d ebotellón.
Una de las más importantes lecciones q he aprendido (aparte de la q dice que los tíos con mechas siempre son pasivos y q nunka debo fumarme un piti cuando empiezo a marearme de borraxo) es q la familia, a pesar de todo, aún cn todo y con más, es lo único que nso queda muchas veces. O quizá siempre. Oscar Wilde decía que "Los hijos comienzan la vida amando a sus padres, al hacerse mayores lso juzgan, y en ocasiones, los perdonan"

Las cosas apsan por algo. Quizá te cabrees porque te buskan en casa, o quizá porq te pase algo:p

P.D. recuerda el cosnjeo d elso tíos con mechas


molaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

BLANK dijo...

mejor hablar de lo agradable!
FUENCARRAL!
esk si eh? vamos a menudo y cada vez se ven mag gays y lesbianas!
k bieen!
LOL
XOXO

Phoenix dijo...

En fin,qué decirte...lo mejor que haces es ponerte esa coraza y pasar,aunque hay días que no se puede más.
Ya sabes...respira ;-)

Besoo

???? dijo...

Bueno, estoy bastante de acuerdo con Canalla... algo así me pasa con mi madre, que siempre he tenido la impresión que sólo me acepta cuándo respondo a las expectativas de ella o me comporto de la "forma adecuada" a sus propios criterios subjetivos, los cuales, yo no entiendo...
Está un poco alterada, porque me voy de casa en cuatro días y está nerviosa por eso y está todo el día de mala ostia... haz esto, lo otro, por qué me hablas asi... etc etc etc...

Besitos truhán!!!

pd: yo no conozco a ningún gay con mechas, no puedo apoyar la teoría, asi que no sé...

Ryder dijo...

Cuando mi madre se ponía asi conmigo, hacía cómo que la escuchaba, pero en realidad me ponía a cantar o a pensar que me tiraba a algún tio... jajajaja!

No es serio, pasaba del tema, no valia de nada rebatirle, asi que dejaba que me soltara el sermón y después hacía lo que me daba la gana. Es lo mejor! Besos!!!

CANALLA dijo...

me reafirmo en lo d elas mechas y estoy dispuestoa defenderlo delante de cualkier tribuanl!!!! jajajjaja


q puta presión ahora no? q sumergoa al gente en msi palabras?? uys q lokura.


molaaaaaaaa