sábado, septiembre 13, 2008

I'm back

Después de los eternos exámenes, llega la calma. Con nuevos propósitos de curso nuevo, que ahora sí hay que cumplir, jiji, no como los años anteriores, y espero no estar diciendo esto el año que viene, como lo hice el anterior. Mis consejos para este año son:
- En época de exámenes no se estudia, se repasa.
- Se escribe un post en el blog de vez en cuando, nunca se deja de actualizar.
- Se estudia dia a dia para no estudiar en el último momento.
- Se hacen todos los exámenes de los años anteriores de cada asignatura.
- Se dejan tiempos para relajarse y para estar con los que se quiere.
- Hay que hacer ejercicio.
- No hay que comer entre horas porque te pones como una foca.
- No desesperar.
- Nunca pensar la típica frase "¿Me presento?".
- Tener en cuenta que siempre va a haber alguien que vaya mejor que tú y alguien que vaya peor que tú.

11 comentarios:

Miles Away dijo...

HAS VUELTOOO *.* bueno ya te echabamos de menos ehh! me alegro de que hayas acabado, no de que te hayan salido bien o no, simplemente de que hayas acabado que ya es algo grande! XD que mucha gente ni los pasa. Mmmmm de tus propositos, deja que te tache uno! lo de hacer ejercicio... cambialo por "practicar mucho sexo" el resultado es mucho mejor, pierdes el mismo peso y la sensacion de satisfaccion que tienes con el sexo haciendo deporte no la consigues :D, Y AHORRAROS LA TIPICA BROMA DE... "MILES, TU PARA HACER DEPORTE.......
A CORRER AL BOSQUE" U.U
Muchos besos!!!
Miles Away

???? dijo...

Me las apunto... pero bueno, alguna que otra, me cuesta realizarla... eso de estudiar dia a dia... sé que es lo que debe hacerse, pero no hay tiempo para tanto!!! Y eso de no desesperarse y dudar si presentarse al examen o no... en fin... eso si, tengo que hacer ejercicio este curso, que he puesto unos kilitos en el ultimo mes entre tanto examen de mierda... y tengo barriguilla :p
Besines!!!!!

Minako dijo...

Ya estoy de vuelta! al final como todos me he mudado a blogger, que remedioo!!
Ahora a descansar un poco de los estudios, a mi me queda unos dias para terminar...
Está bien hacerse esos propositos aunque en mi casa al final siempre queda en saco roto, pero por algo se empieza y si es con ganas mejor!

un abrazo


mi nueva dire es:

http://enbuscatuya.blogspot.com/

Ryder dijo...

Hola! Ahora a esperar los resultados! Espero que te salgan bien. Uno de mis consejos es: no te marques própositos porque después no cumples ninguno y te sientes frustrado jajajaja!

Muchos besos, a ver si coincidimos por msn y hablamos! Chau!

davichini dijo...

Te echábamos de menos, jajaj. Propósitos? mejor no proponerse muchas cosas porque luego no se llevan a término. jajaj

Me alegro que estés de vuelta, jajaj.

Besos!!

Anónimo dijo...

Buenas, eso de marcarse propósitos va bien para intentar superarse uno mismo, yo me he propuesto en estos meses aprobar las opos sí o sí después de que en la anterior convocatoria las cancelasen en el último momento ¬_¬ y soltar lastre ahora que me voy a cambiar de ciudad dentro de unos meses debido a la de decepciones que me he llevado este año con la pandilla. Besos niño.

Tarn dijo...

Me presento es mi frase del día del momento, de cara al último examen este miércoles, jejeje. Voy a ir tan con lo puesto, que no sé yo que haré al final, pero no me va a dar tiempo a llevarla mejor.

POr cierto, parecen propósitos de año nuevo ;P

Besos!

Phoenix dijo...

Me encantan tus propósitos,porque, quitando el del ejercicio y el de comer entre horas,que los cumplo,podría adoptarlos para mí...
Sobre todo el de estudiar día a día...¿lo conseguiré alguna vez?

Besooss

a Corazón abierto dijo...

Pues nada nene, que a ver si es verdad que lo cumples.

Ahí estaré yo para recordártelo...jejeje

Un besazo

BLANK dijo...

haha
kiero ver yo a alguien estudiando todos los dias.. o no comiendo entre horas... o no desesperando
:P
todos tenemos nuestros mini-moments de debilidad!
:P
LOL
XOXO

Thiago dijo...

Y nada de hacer listas que luego no se cumplen jajaja.

Y nada de apuntarse a un gym que al mes siguiente ya no vas...

Y nada de ponerte a adelgazar ahora lo que engordaste en verano, tumbado a la bartola..

Y nada de follar con tu ex- que eso es lo peor, jajaja

Bezos.