lunes, septiembre 08, 2008

La angustia


Esa sensación de que nada puede salir bien, de que derrochas el tiempo y que no puedes evitarlo. Eso es para mí la época de exámenes. Sé que hay gente que estudia a lo largo del curso, pero yo no sé organizarme y las prácticas muchas veces me impiden estudiar todo lo que quiero, así que tengo que estudiar los días anteriores a los exámenes.

En verano es mucho peor, no me apetece nada estudiar y la sensación de que pierdes el tiempo aumenta cuando ves que la gente está disfrutando del verano y tú no. Este es mi último año y para mí va a ser como un año sabático. Tengo 5 asignaturas como máximo, menos las que apruebe ahora. Ahora me presentaré a 3. Sé que muchos de vosotros también está de exámenes, tanto de la carrera como oposiciones, algunos con la selectividad y otros con los exámenes del instituto. En fin solo quiero deciros que no sois los únicos y que tranquilos, que pasará.

Este post es para los que me habéis pedido que actualice. Prometo que tengo muchos temas interesantes de los que hablar, pero la nueva temporada empezará en cuanto terminen los exámenes. Es decir, este viernes. Más concretamente el sábado, jajaja, porque el viernes probablemente me pegaré una de esas fiestas inolvidables, que será precisamente para olvidar todos los momentos de angustia que he pasado ahora.

Muchas gracias a todos los que comentáis todos los días en mi blog, porque sois vosotros los que hacéis que mi blog tenga sentido. Además muchas de las cosas para escribir que se me ocurren me las aconsejáis vosotros así que os animo a seguir haciéndolo. Suerte con los exámenes.

9 comentarios:

???? dijo...

Bueno, suerte! Yo, a pesar de todas las mierdas, he tenido hoy mi ultimo examen y me ha salido genial!!! No sé, ha sido un poco de subidón al ver que al menos el esfuerzo para aprobar el examen de hoy ha valido la pena...
Me iría de fiesta, pero como no me vaya al puticlub... y encima, sigo jodido con el pie, esto es un puto fastidio!!!!
Suerte y ya el sábado hablamos. Besines

Anónimo dijo...

Niño, mucha suerte con los exámenes, yo creo que después de las oposiciones me voy a comprar masa encefálica nueva porque falta me hace xd. Besos.

davichini dijo...

Nene, te entiendo perfectamente, yo estoy con lo de las oposiciones y es un palo tremendo, y sólo voy por el tema 4, me quedan unos cuantos temas más para acabar.

Suerte y besos!!!

Phoenix dijo...

Es tal y como lo defines.Y yo tampoco soy capaz de organizarme adecuadamente...¡putas prácticas!
En fin,yo he termindado hoy...y vale la pena este momento,cuando ves que ya has terminado...¡ahora mismo soy tan feliz!
Y eso que tampoco me salió demasiado bien XD

Besoo

Ryder dijo...

Ains la época de estudiante... Te aseguro que cuando empieces a trabajar echaras de menos los estudios. A no ser que tengas un trabajo que te encante, pero hay alguien a quien le guste trabajar? Jajaja! Besos!!!!

a Corazón abierto dijo...

Muy buenas! ya sabes que a mí estos temas no me van mucho eh...jejeje... :).

ánimo con los exámenes que los vas a clavar veras.

Un abrazo.

Miles Away dijo...

bah bah bah, yo no te hago ni caso ¬¬ miralo! se queja que vas a tener 5 asignaturas el año que viene!! conozco gente que en todo el curso se ha sacado una!! y tu teniendo en cuenta la carrera que haces con mas razon asique no te preocupes que seguro que apruebas todo!
SUERTE!
Miles Away

Anónimo dijo...

Jeje, tu lo has dicho, pasará, y lo que es más fuerte, un dia dejarás de tener exámenes y los echarás de menos!!

Tarn dijo...

Mucho ánimo con los exámenes. Me solidarizo con tus sensaciones, estoy en la misma situación que tú. La convocatoria de septiembre es la peor con diferencia, con las que más se sufre :S. En fin, ya se acerca el final..
Suerte y besos!