lunes, septiembre 15, 2008

Recuperando el tiempo perdido

Acabo de llegar a casa y estoy muerto. El viernes estuve con mi novio por la tarde, aprovechamos para comprarle el regalo a una amiga, y yo acabé muerto. El sábado mis tias llamaron y les invité a comer a casa. Pero claro cuando invitas a comer, hay que hacer algo decente de comida, así que me inventé un arroz a la cubana con cebolla caramelizada buenísimo, sobre todo para engordar unos kilitos. Por la noche quedé con mi novio para ir a la "Noche en blanco" en Madrid, y con unos amigos suyos. Fuimos al centro en coche, mi madre mi hermana y yo, y mi madre y mi hermana se fueron a ver un concierto de jazz con mis tias que había en la puerta del Congreso de los Diputados, y yo me fui con mi novio y sus amigos. Al final solo dimos una vuelta, pero al despedirme me dio el beso más dulce de todo el día, mmm, todavía me sabe a miel y caramelo.

Hoy me ha levantado mi prima de la cama diciéndome que venía prontito, ha venido con su novio, que es más bruto que un arado, a ver el partido del Numancia-Real Madrid. Hemos estado por el Bernabeu y hemos comprado mil historias en la tienda oficial del equipo, después de haber visto salir a los jugadores en el autobús y hacer mil fotos. Luego han venido a comer a casa, y luego se han ido al partido. Yo he quedado con mis mejores amigas y sus novios en un parque de Madrid para dar una vuelta en bici, y ha estado genial, pero he acabado muerto. A las nueve o por ahí, he llamado a mi novio y hemos estado en el cumple de una amiga, que ha estado muy bien y me llevo unos cuantos besitos más de la persona que más quiero en este mundo. Nos hemos reído un montón, pero he llegado a casa todavía más muerto si cabe. Y resulta que me conecto y ni Miles ni Nitos han actualizado. Seréis vagos :P.

Quería recomendaros que veais el video que colgó hace poco tiempo genki, que está genial, se llama "Usa protector solar", pero os dejo el link directo porque creo que el blog de genki ha desaparecido. Y aparte quería yo recomendaros el siguiente video. Es la charla de graduación que dio Steve Jobs a los alumnos de la Universidad de Stanford y vale la pena escucharlo, lo pongo con subtítulos en español.


Parte 1



Parte 2


Actualización: Nitos ha actualizado en los 2 minutos que he escrito esto, jiji.

7 comentarios:

CANALLA dijo...

buahhhh q video más cojonudo!!

q grande el señor jobs, pero claro, él es un puto genio, así que tampoko hayq creerselo todo :P


molaaaaaaaaaaaa

Thiago dijo...

Canalla? un comentario de Canalla, y con visera.... ¡cari de aquí a la fama!

Este Canalla igual tiene un blog otra vez.

Bueno, perdona, cari, que se ma ido la olla. que lo que mas me gusta es el amor que destila el post por tu novio, y que ademas tu novio sea dle Real Madrid, jaja

Bezos

Miles Away dijo...

anda anda! no soy el unico que hace post-diario XD ya me siento mejor! y NO, no he actualizado! esta tarde supongo que despues de echarme un siestorro tampco tengo mucho que actualizar pro bueno lo hare porque me lo pides tu! :P por cierto la mitad de las cosas ya las sabia por el blog de tu novio ¬¬hay que ver, enterarme por terceros!!
Besos capullin!
Miles Away

Ryder dijo...

Parece que este año la noche en blanco ha sido un desastre! Cebolla caramelizada!!! Que bien suena jejeje!

No me extraña que estás muerto! Si no has parado!Con razón nunca te veo por el msn! Bueno descansa! Besos!!!!

Phoenix dijo...

Resumiendo,que estás muerto ;-P
El vídeo del protector solar está muy chulo,el otro vuelvo a verlo más tarde...
Besoo

Tarn dijo...

Jejeje, muy recomendable el vídeo. Desde luego es un personaje fuera de lo común.
Besos!

???? dijo...

Alaaaaaa
me quedo con la frase de:
"Recordar que vas a morir es la mejor forma que conozco de evitar la trampa de pensar que tienes algo que perder"
Esta frase esta llena de realismo! XD