lunes, septiembre 22, 2008

Siento

Este es uno de los primeros poemas que le escribí a mi novio, es un cambio de etapa y un cambio de vida, para mi significó empezar a vivir de verdad. Porque la vida solo es vida cuando puedes compartirla.

Te siento. Es como estar vivo cuando pensaste estar muerto. Es volver a sentir que eres el dueño del mundo. Respiro. Nunca antes llené tanto mis pulmones, pero no es aire lo que entra en mis pulmones es todo aquello que no es soledad, es todo aquello que no es desilusión, es todo aquello que es cuando había dejado de ser.

Miro por la ventana, la luna me devuelve a aquella época en la que tuve el cielo abrazándome mientras soñaba que el futuro era hoy. Es la herida que se cura con el tiempo, es la música cuando sabe mezclar el silencio y la lágrima, la emoción y el deseo.

Vuelo por tu cuerpo, recorro tu mente, me reflejo en tus ojos y tus manos me acarician el alma, ese alma que vivirá para siempre contigo. Se ha encendido una luz en esa habitación sin ventanas, una pequeña llama que me permite ver ese mundo que me rodea de otra manera.

Respiro. Y respiraré para siempre como si fuera la primera vez, contigo. Saborea tus labios que no son míos, que dejaron de serlo cuando nos conocimos.

11 comentarios:

CANALLA dijo...

me gusta la poesía en prosa. o la poesía sin verso. q es poesía pero es como si se hubiera ekivocado y envez d su traje de dandy fuese vestido de proxeneta rumano (por ejmplo:P).
weno ya escribo normal (taba escribiendo con un dedo porq con el otro comia palomitas ^^). muy bonito. el amor es bonito. es bonito leer cosas bonitas y es bonito escribir sobre cosas bonitas (los porros han acabado con mi cerebro, losé). pero yo toy solo.

me mola q tes enamorao, pero no me mola la gente q cree (aunq lo respeto enormemente porq pa opiniones, culos) q la vida solo es vida si al comaprtimos. Pos no, alá. aunq no se si es loq pienso o loq kiero pensar

mira, jajajajajaja, q lio:p


molaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Anónimo dijo...

Por supuesto que se puede vivir sin estar enamorado, pero yo creo que una persona que muere sin haberse enamorado, no ha disfrutado de lo más bonito que nos da la vida, y no os preocupéis porque estoy seguro de que todos tenéis alguien esperándoos, lo que pasa es que unos lo tendrán antes y otro después.

BLANK dijo...

haha k cursi-xupi-wai!
me encanta ver a la gente enamorada!!
son taaan... dulces!
espero estar en este estado de demencia mental+dulzoneria en algun momento de mi vida... slo k dentro de muuuuxo!!!!!!!!!xD
dsd el fondo de mi corazon t envidio!
LOL
XOXO

Ryder dijo...

De cursi nada, es precioso! A mi me encantan estas cosas. Si me escriben algo así, me conquistan.

Es preciosos de verdad Sky, yo tengo montones de poemas también, y los publico aunque me da bastante vergüenza, Así que desde aquí, te animo a que si tienes más, y te apetece compartirlos con nosotros, no dudes en ponerlos.

Así puedo copiartelos, y dárselos a algún maromo, diciendo que lo he escrito yo! jajajaja!

Muchos besos, a ver si hablamos, que estoy desconectado total con el puñetero curro... Chao!

Sergio dijo...

Muy bonito el poema y la cancion ojala todos tuvieramos alguien para escribirle esas cosas y decirle esas cosas no es que la vida sea vida solo si la compartimos pero es una vida mucho mejor al menos mas llena de alegria y felicidad,
TAZSE

Miles Away dijo...

nene que bonito!! ais que bien escribes enseriooo! te tenia que decir que al final mi novio pudo arreglar lo de mi blog y tiene todo puesto, solo dos pequeñas pegas; 1 la letra que la ha puesto mas grande para que se pueda leer y la del margen ahora sale mu fea, mu cuadricula, y el segundo problema y mucho mas grave; los enlaces no van, no me avisa cuando la gente actualiza, se han quedao con el tiempo de la vez que lo puso y no se, algo va mal... si eso funcionara seria perfectooo, pro no se... que mierda!!!
Hasta pronto nene!
Miles Away

raul_dragon dijo...

Muy chula...

Ayer la lei.. y como estaba de bajon conseguistes emocionarme y hacer que mis ojos se inundaran en lagrimas...

Preciosa..

Tiene suerte tu chico de tenerte.. ;) Ojala todos los hombres fueran como tuuu!! o por lo menos que todos tuvieran detalles como estos!!

Besitos wuapo!!

A cuidarseeee!

Devaneos dijo...

yo conmigo no se que paso xo mi gen poeta se murio por el camino... pero me alegro de qte sientas asi :)

???? dijo...

Que bonito joder!!! Que envidia!!! A ver si aparece un truhán en mi vida que me diga esas cosas alguna vez :p
Te animo a que publiques más poemas, me encantan... :p
Hablamos en pocas horas!!!
Te echo de menos :(
Besines Truhán

Anónimo dijo...

Magia es probar... a compartir tu vida con otra persona, y que resulte en palabras como las tuyas...

Anónimo dijo...

yo hace mucho escribí un motón de poemas, que por ahí tengo guardados. Claro, que mi motivo era muy distinto: el desamor. Aunque en parte creo que se escribe mejor al desamor que al amor, no sé, a mi siempre me gustan más las canciones que son dramas que aquellas que hablan de felicidad. Ya lo sé, será deformación profesional....