miércoles, septiembre 17, 2008

La admiración

¿Hay alguien en tu vida al que admiras? La admiración normalmente es un reflejo de la sana envidia que tenemos por una persona y es una manera muy fácil de conocer a una persona rápidamente. La admiración se produce por la experiencia que tenemos en nuestras vidas. Hay personas que buscan el reconocimiento de la sociedad, por ejemplo las personas que buscan la fama, hay otras que buscan ser mejor que otros en un determinado campo, por ejemplo un cirujano o un tenista, hay otros que quieren tener más dinero que el que tiene a su lado, otros prefieren el poder, hay algunos que buscan ser un referente sexual y otros un prefieren serlo moral. Todas esas personas tienen en común la admiración a los que han conseguido lo que ellos no tienen.

Yo personalmente siento admiración por una persona, por mi novio. Para mi ha sido un referente moral siempre. Él y yo siempre nos hemos entendido, porque en una pareja lo más importante es la comunicación. Busca el realismo en todo lo que hace, es decir, si sabe que algo va a salir mal, me dice que va a salir mal y no lo adorna con un "no te preocupes" o un "va a salir bien", porque no es así. Pero sí me demuestra que siempre va a estar a mi lado cuando las cosas no salgan bien. Para él la vida es algo precioso, es lo más valioso que tiene y no está dispuesto a desperdiciarla por nada. Le admiro porque lucha, porque nunca le he visto rendirse, porque siempre vuelve a intentarlo y porque sabe que la vida es un juego en el que se gana y se pierde, pero él se sabe todas las preguntas. Le admiro porque siente, aunque le cueste expresarlo, pero siente. Su corazón está latiendo como si el mundo se acabara mañana y su mente extraordinaria pasea por mi mente ayudándome a descubrir las maravillas que tengo delante de mis ojos y se me olvida que existen. Es un afluente de ideas, es un manantial de nuevas sensaciones. Es una mano que te agarra cuanto te tropiezas para que no te caigas. Le admiro porque rompe las barreras, porque me toca el culo cuando menos me lo espero, porque me besa sin decirme nada, porque me rodea con sus brazos cuando nos vamos a dormir y me hace desear que mi vida se quede como está, así, como esa noche, con la luna llena.

En mi opinión, el amor siempre va ligado a la admiración, no puede haber amor sin admiración. Y como dice la canción, nene, después de tanto tiempo, "You're still the one".

16 comentarios:

Thiago dijo...

Da gusto leerte, cari, estas mas enamorado que un "cabalo". Ojalá no despiertes nunca de esa admiración. Es lo malo que tiene admirar tanto, que si un dia la persona admirada te falla, se te viene todo el castillo abajo.

Pero naturalmente eso no tiene que pasarte. Tu novio parece un tipo muy especial y debe serlo para que tu, tan majo, estes tan enamorado.... Asi que como en el chiste, "cari, dale la enhorabuena a tu novio, por lo que tiene entre las manos" jajaj

Bezos

???? dijo...

Por fin el post que te recomendé que escribieras cuando descubrí tu blog...
La admiración es uno de los sentimientos más fuertes que he sentido. Una persona como yo no admira a mucha gente, pero a quienes admiro es porque, realmente, son personas de esencia extraordinaria... yo no admiro por lo que se hace, yo admiro por lo que se es... no sé, es "bello" (cómo tu dices, jajaja)
Lo malo es si conoces a alguien a quien admires y llegas a ver que esa persona en ti no ve absolutamente nada...
si admiras a tu novio, cuidale y hazselo saber... si sabe hacerte sentir eso y el quiere hacertelo sentir, eres afortunado...
Besines Truhán...

Miles Away dijo...

Simplemente... te admiro! ;) y lo sabes, siempre seras un referente para mi y no solo por tu la forma de escribir y el blog sino como persona!
Muchos besos!
Miles Away

CANALLA dijo...

ohhhhhhhhhh q bonito. Admirar es para mi reocnocer tu humanidad, tus limitaciones. La admiración e sun snetimeinto precisoso, deprovisto d eenvida, pero q inevitablemente nos hace asumir que hay cosas que nunca seremos, o si somos, no seremos de la misma manera.

Admiro muchas facetas d emuchas personas, pero no admiro con mayúsculas a casi nadie. nuseeeee. será q no tengo novio :P, jajajaajja

me alegro q seais tan felices!


molaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Minako dijo...

Yo he sido una persona que he admirado mucho a los demás, porque como no era capaz de vivir mi vida siempre me he aferrado a referentes que se han aproximado a mi forma de ver la vida, pero ahora me toca a mi vivir la vida!! jejejej

besos

Ryder dijo...

Lo que es admirable es tu forma de escribir! Muy bonito!!!! Seguro que tu admiración es recíproca.

Creo que nunca he conocido a nadie al que admire, creo que es un sentimiento que todavía no he experimentado. A ver si algún día lo consigo y de una forma tan bonita como la tuya! Besos!!!!

Christian Ingebrethsen dijo...

Yo tampoco he admirado a nadie nunca porque siempre he pensado que cada persona debe construirse su propio camino. Pero reconozco que admiro lo mucho que os quereis tu novio y tú. Besos.

Phoenix dijo...

Será por eso que aún no me he enamorado...interesante reflexión.

Besoo

Anónimo dijo...

Yo también creo que el amor es admiración :-)

Thiago dijo...

No hagas caso a Canalla, ¡me admira a mi! jajaja

Bezos.

raul_dragon dijo...

Jo.. que bonito!

De verdad que es admirable que veas así a tu novio.

Es tan bonito.. La verdad que cuando estas enamorado, esa persona te encandila de una forma que te hace tan feliz, tan especial, que no te deja razones para no admirarla..

La verdad es que es precioso leer post como los tuyos.. tan sinceros y tan Romanticos..

Como soy ehh.. ais.. jeje

Besitos wuapisimo!! A Cuidarseee!!

CANALLA dijo...

no thiago, no te admiro y NO SOMOS NOVIOS!!!

jajajajaja


molaaaaaaaaaaaa

Anónimo dijo...

la verdad es ke aunke me deprime mazo me alegro muxo ke esteis tan enamorados xk en fin, kizas es en parte una pekeña luz a las inmensas tinieblas sentimentales en las ke yo vivo. De todos modos yo sí te diré que yo admiro a Raphael y lo kiero con lokura, pero no llega a ser mi amor platónico. asi ke...

a Corazón abierto dijo...

Todos necesitamos alguna vez un héroe al que admirar no?. Tu ya sabes quién es el mio.

Thiago dijo...

Canalla es mi novio!!!! aunque el no lo sabe, el pobriño, como me bebe tanto y se me droga y eso, pues cuando se levanta no se acuerda, jajajaajajaj

que pobre. Bezos.

Anónimo dijo...

Me has hecho llorar.
Héctor.