jueves, julio 10, 2008

El deseo

A medida que pasa el tiempo con tu pareja el deseo se va perdiendo. Ya conoces todas las partes de su cuerpo y has realizado todas las fantasías que te puedas imaginar, entonces ¿qué te queda?

Hay un momento en las relaciones en las que nos planteamos si queremos estar con nuestra pareja y solemos engañarnos, porque decimos a nuestros amigos que no es la persona adecuada, que te estás dando cuenta de que es todo rutina, etc, lo que no contamos es que el sexo es ya muy monótono y que cada vez que vemos pasar a un maromo por la calle nos gustaría decirle: "si te vienes conmigo, dejo ahora mismo a mi pareja".

Pero claro, detrás siempre están los momentos, todas las cosas que has construido y que no quieres dejar escapar. Así que es un dilema. Seguir con la persona a la que quieres pero permanecer en esa monotonía o salir a conocer más gente, que todavía somos jóvenes.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

el deseo es algo que hemos de ir alimentando es muy bonito que la otra persona sepa lo que quieres porque ya te conoce y de vez en cuando te alegre haciendo algo que tu querias hacer sin decirselo, asi que alimentemos el deseo y el amor y seamos felices unidos a alguien,
TAZSE

Anónimo dijo...

pero... sí, la relación va cambiando... no existe la pasión del principio... pero esa pasión debe ir transformándose en otra cosa. Otra cosa que puede ser mucho mejor y más placentero que los comienzos y el descubrimiento.

Pero todo esto, yo creo que es trabajo de los dos. y si se ama, se hará con gusto. Porque no sé... es cierto, conoces y eso le quita intriga... pero conocer también significa que te den placer sin explicaciones. Conocer tiene sus ventajas... no sé.

Y para eso también está la imaginación...

Creo que... no sé... si el amor se basa solo en el deseo, y el deseo suele ser algo físico... yo no lo llamaría amor.


besos.

Anónimo dijo...

Bueno, el deseo no tiene por qué desaparecer con el tiempo... aunque estoy de acuerdo contigo en que, la monotonía en la pareja, el conocer ya la piel de la pareja con exactitud, puede hacerte desear a otros, cansarte de lo mismo en el plano sexual, pero creo que el hecho de estar con la persona que amas, puede llegar a contener muchisimo más deseo que cualquiera... yo me quedaría con lo "malo ya conocido" que con lo "nuevo y bueno por conocer".