miércoles, julio 09, 2008

El amor

El primero de los sentimientos de los que voy a hablar no podía ser otro que el amor.

Para mi el amor es levantarse por la mañana y pensar en él, acostarse por la noche y pensar en él. Soñar y verle en tu futuro y no poder imaginar un futuro sin él. Es sentir la gravedad en los pulmones cuando le ves. Es llorar más de lo que nunca habías llorado cuando ves a alguien que le falta lo que tu tienes.

Pero por supuesto, lo más importante del amor es que es compartido. El amor de una persona a otra debe verse reflejado en la otra persona cuando le devuelve ese amor, pero no muchas veces ocurre así, en ese caso el amor no es más que interés.

El amor nos impide pensar con claridad y nos hace ver las cosas más positivas de lo que son. El amor es sacrificio, sin esperar recompensa. Es soñar con que el mundo puede cambiar.

El amor es felicidad. Por eso chicos, el sentimiento más grandioso que podrás aprender nunca es amar y ser correspondido.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Chapeau!

Bienvenido ;)

Anónimo dijo...

el quid de la cuestión es... ser correspondido. Creo que es el punto en el que el amor se convierte en todo lo que citas. Porque si no es así, ese amor te hará el más desgraciado de los mortales...

Besos.

Anónimo dijo...

El amor... es bonito si es compartido... por el amor, se es capaz de todo. Es bueno sentir amor, sentirse enamorado, sentir que esa persona especial está enamorada de ti... Son muchas sensaciones. Mientras el amor perdura, todo es perfecto. Cuándo el amor se acaba o no es correspondido, llega el caos