jueves, julio 24, 2008

¿Qué harías si éste fuera tu último día?

¿Qué es lo que harías si te dijeran que, a las doce de la noche de hoy ibas a dejar de existir? ¿Qué es lo que no te gustaría dejar de haber hecho antes de morir?

Mi respuesta es muy dudosa y supongo que perdería por lo menos media hora del valioso tiempo que me queda pensando qué hacer. Después supongo que cumpliría alguna fantasía sexual con algún chico que no fuera mi novio y que realmente me llamara la atención. Se lo diría a mi novio y él lo entendería.

Después iría algún parque a ver anochecer y me quedaría ahí toda la noche hablando y revolcándome en el césped.

Llamaría a toda la gente que llevo en el corazón para decirles que han sido una parte muy importante en mi vida y que nunca los olvidaré. Saldría del armario con mis padres, y le pediría a mi novio que hiciera lo mismo. Además le pediría que nunca jamás tuviera miedo de ser quien es y que defendiera los derechos de los homosexuales en cada ocasión que pudiera.

Llamaría a mi exnovio y le diría que significó mucho para mi, pero que nunca se podrá parecer a mi novio, porque él no lo intentó y se rindió enseguida.

¿Y vosotros, qué haríais si fuera el último día?

11 comentarios:

Anónimo dijo...

Francamente, si alguien me dijese que hoy es mi último día en la tierra, supongo que tras recuperarme del shock, moriria del susto!!!

Anónimo dijo...

Es una pregunta a la que se puede responder, pero que es imposible saber si realmente llegado el momento hariamos lo que decimos.
Yo desde mi pobre posición, me despediria de los que quiero y viajaría a uno de los sitios perdidos en los que no he estado, quizá Canadá, perderia las horas en avión releyendo mi libro favorito, y cuando llegara me pedería entre las montañas, buscando las cumbres nevadas, para ver mi último ocaso, y morir.
Y es que aunque pueda parecer una pregunta inocente es muy profunda.

Por cierto, gracia por pasarte, me gusta mucho tu blog.

Un saludo

Anónimo dijo...

La verdad es que no tengo ni idea de lo que haría, porque como bien apunta Orphei, ahora te respondería una cosa y quizás llegado ese momento haría otro.
Imagino que me despediría de mis familiares más cercanos y más queridos, de mis amigos, supongo que lo celebraríamos unas horas antes no sería cuestión de estar triste, pensaría en las ganas que tengo de ver a gente que ya no está entre nosotros y con la que he aprendido mucho.
Besos!!

Anónimo dijo...

es una pregunta maravillosa. y una gran oportunidad. querría que todas las personas que han sido importantes en mi vida lo supieran. lo escribiría y se lo daría. en eso utilizaría mucho tiempo, pero bien empleado.
después pediría perdón a algunas personas, por algunas cosas. todos tenemos de qué arrepenturnos.
después confesaría un par de amores platónicos.
escucharía algunas canciones y leería algunos poemas, porque lo necesitaría.
y entregaría todo lo que he escrito a alguna persona que supiera qué hacer con él...

besos

Anónimo dijo...

Realmente no se lo que haria, creo q lo mas probable es q mientras escucho aquellas canciones q me hacen emocionarme, dijera todo lo q llevo dentro, todos los amores q no fueron, todos los perdones q no dije, todo. Después no se tal vez contemplaría el sol por ultima vez, repiraría los aromas q me rodean y moriria.

Anónimo dijo...

Pues la verdad no sé que haria, supongo que perderia tiempo pensando en lo que quiero hacer, haria alguna locura... jajaj me despediria de mis seres queridos, alguna declaracion de amor platonico o imposible, alguna disculpa. E iria a un lugar apartado donde tuviera una gran vista debajo de mis ojos para respirar profundamente y dar las gracias al mundo por lo que me dió

Anónimo dijo...

Jo que pregunta, sólo de pensarla me agobio! Yo creo que me quitaría la vida, no creo que pudiese aguantar con la presión de que a las 12 la fuera a palmar jajajaja!

No en serio no se lo que haría, pero me iría lejos de mi familia para no verlos sufrir, quizás al campo.

Anónimo dijo...

yo diria todo lo que tengo dentro de mi aunque no me despediria de nadie no me gustan nada las despedidas y me montaria mi ultima fiesta porque si se ha de morir mejor hacerlo alegre.
TAZSE

Anónimo dijo...

Disfrutaría de cada uno de los cinco sentidos, redescrubriría viejos sentimientos, y acabaría el día con una enorme sonrisa en la boca.. sí, reiría.

Anónimo dijo...

como apuntan por ahí, creo que es una pregunta que, no ya contestada ahora, o cuando suceda, la respuesta sería distinta, sino que, quizás, si la pienso dentro de media hora, también la respuesta sería otra.

Pero yo quizás, me decantaría por pasar ese tiempo con esa persona o personas que son importantes de verdad. Porque por mucho que te guste leer, o escribir, o el cine, o... creo que todo es secundario a las personas que te acompañan con el corazón.

Besos.

Anónimo dijo...

Bueno, es una pregunta muy dificil, que me la he planteado en multiples ocasiones.
Yo disfrutaria esos momentos en soledad. Quizás comprara un cuaderno y dejaria mi legado, una carta a cada una de las personas importantes, pero no iria jamas a despedirme de ellas. No sería capaz de ver como causo un dolor en la gente que es importante para mi.
Para unas horas que tengo de vida, la verdad como que no quiero ver como voy causando estragos en los demás...

Y bueno, supongo que en eso perdería casi todo el tiempo. Me quedaría en soledad, reflexionando si he tenido la vida que me gustaría haber tenido, reflexionando sobre los errores cometidos, que posiblemente sean innumerables, pero al fin y al cabo, esperaria el momento de la muerte con calma y sosiego. No temo a la muerte. No la deseo pero no la temo. He de morir. No sé si voy a tener pareja o no el dia de mañana, no sé si adoptaré al niño que quiero adoptar, pero tengo clarisimo que, sin duda, he de morir. ¿Por qué temer al destino?