martes, agosto 05, 2008

La primera vez

Pues sí, yo también tuve una primera vez y él tópico es que la primera vez es horrible y que sale todo mal, pues bien, en mi caso no fue así.

Llevaba bastante tiempo hablando con un chico por Internet. Se llamaba Adrián. Hasta él no había quedado con ningún chico nunca como una cita, ni me había liado con ninguno. Ya llevaba tiempo pensando que era hora de dar el gran paso y de quedar con él.

Yo estaba cagado. Recuerdo dar mil vueltas por mi casa nervioso esperando a que llegara. Nos conocíamos muy bien. Habíamos hablado bastante por teléfono, y nos habíamos visto muchas veces por webcam, incluso desnudos, así que no había nada que nos pudiera sorprender.

Una noche mis padres se fueron, no recuerdo muy bien a dónde. Con Adrián había hablado días antes de que él se marchaba al día siguiente a Inglaterra a trabajar y me pareció la ocasión perfecta para invitarle. Primero porque solo quería un lio de una noche, nada de novio ni nada parecido, y segundo porque de este modo, si algo salía mal, al día siguiente se habría ido y no habría más problemas.

Le invité a cenar, no recuerdo el qué, pero supongo que serían macarrones o espaguetis, que es lo que sabía hacer en aquella época, tenía 16 o 17 años. Hablamos de que él traería una peli. Cuál sería mi sorpresa al ver que la película era Tesis. Yo pensaba que traería alguna romántica pero creo que era una estrategia.

Cenamos y nos pusimos a ver la película, yo seguía muerto de miedo y muy cachondo, y no me estaba enterando de nada de la película. Las luces estaban apagadas y él en el otro lado del sofá. Poco a poco se fue acercando como si yo no me diera cuenta y hubo un momento que fue perfecto. No sé cómo lo hizo pero no implicaba una actitud sexual pero había conseguido colocar su cabeza en mis piernas y estabamos tan agusto. De repente giró su cabeza, me miró, y me dio un beso. Nunca había recibido un beso así, sabía a dentífrico de fresa o algo parecido y los labios eran muy carnosos.

Se dio la vuelta y nos empezamos a liar. En ese momento la película había terminado para nosotros. Estuvimos un buen rato en el sofá y luego nos fuimos a la cama. Nos desnudamos y su cuerpo era perfecto. Sus músculos se marcaban buscando un equilibrio que en pocos chicos había visto y su polla era como la comida que no había podido probar en toda mi vida. Me encantaba. Nos la estuvimos comiendo y curiosamente no quiso intentar nada más conmigo. Él sabía que era mi primera vez y supo actuar perfectamente. Para mi fue perfecto.

Dormimos abrazados como no había dormido nunca en mi vida y a la mañana siguiente se fue, despidiendose con un beso que nunca olvidaré.

No volví a saber nada de él, y no sé si él me recordará, pero yo puedo decir que mi primera vez fue algo especial.

Y vosotros, ¿cómo fue vuestra primera vez?

4 comentarios:

Anónimo dijo...

primera "cita" superada!! jajaj lo hemos pasado muy bien!! cortados al principio pero bueno es normal...
Espero poder contarte pronto mi primera vez jajaja

un abrazoo

Anónimo dijo...

Me niego a contarle a nadie mi primera vez, que juro que no la recuerdo con cariño!!!!!!!
En cuanto a la tuya dos cositas:
A.- Liarse mientras estáis mirando Tesis tiene merito!!!!!!
B.- Si te ha olvidado es que este tio es....

Besos, guapo

Anónimo dijo...

Mi primera vez fue en el gimnasio, fue fría todo y que estábamos en la sauna, pero guardo un buen recuerdo de ello.
Besos!!

Anónimo dijo...

Mi primera vez fue en la playa, con un autentico desconocido, unos siete o ocho años mayor que yo, y borracho perdido... :s
Mi segunda vez y "primera vez totalmente consciente" fue con un amigo de toda la vida con el que durante años, estuvimos enrollandonos y haciendo una serie de cosas... Siempre que pienso en mi primera vez pienso inconscientemente en la segunda, quizás porque la primera fue un desastre y apenas recuerdo nada (desde entonces, me controlo con el alcohol y apenas bebo) XD