jueves, agosto 28, 2008

Queda Prohibido

Supongo que muchos conoceréis este poema, pero nunca viene mal recordarlo. A los que no crean en Dios que ignoren esa parte. Esta entrada va dedicada a todos aquellos que sienten un vacío en su vida, a todos los que alguna vez lo sintieron y a todos los que lo sentirán. A los que sufren y a los que aman, a los que triunfan y a los que lo van a hacer pronto. A los que ven el vaso medio vacío para que se unan a los que lo ven medio lleno. A los que creen que su vida es algo valdío y que el efecto mariposa es solo un fenómeno meteorológico. A los que hoy dirán que su vida es mucho más de lo que habían imaginado. A Nitos.

Queda prohibido llorar sin aprender,
levantarte un día sin saber qué hacer,
tener miedo a tus recuerdos.
Queda prohibido no sonreír a los problemas,
no luchar por lo que quieres,
abandonarlo todo por miedo,
no convertir en realidad tus sueños.

Queda prohibido no demostrar tu amor,
hacer que alguien pague tus dudas y mal humor.

Queda prohibido dejar a tus amigos,
no intentar comprender lo que vivieron juntos,
llamarles sólo cuando los necesitas.

Queda prohibido no ser tú ante la gente,
fingir ante las personas que no te importan,
hacerte el gracioso con tal de que te recuerden,
olvidar a toda la gente que te quiere.

Queda prohibido no hacer las cosas por ti mismo,
no creer en Dios y hacer tu destino,
tener miedo a la vida y a sus compromisos,
no vivir cada día como si fuera un último suspiro.

Queda prohibido echar a alguien de menos sin alegrarte,
olvidar sus ojos, su risa, todo
porque sus caminos han dejado de abrazarse,
olvidar su pasado y pagarlo con su presente.

Queda prohibido no intentar comprender a las personas,
pensar que sus vidas valen más que la tuya,
no saber que cada uno tiene su camino y su dicha.

Queda prohibido no crear tu historia,
dejar de dar las gracias a Dios por tu vida,
no comprender que lo que la vida te da,
también te lo quita.

Queda prohibido no buscar tu felicidad,
no vivir tu vida con una actitud positiva,
no pensar en que podemos ser mejores,
no sentir que sin ti este mundo no sería igual.

15 comentarios:

Thiago dijo...

Bueno, cuando un post es tan bello y tan personal y está dedicado apenas me gusta opinar, pq me parece que es prostituir algo tan bello.

solo decirte que despues de publicar un post de cómo comer una polla, poner este bello y vitalista poema, dice mucho de ti. Como aquella pintada del Mayo francés. Queda prohibido prohibir.

Un bezo

???? dijo...

Gracias!
No sé que decir, la verdad, intentaré un poco aplicar lo que intentas decirme. Ya te contaré
Besotes truhán

Anónimo dijo...

me quedo con la primera:

"Queda prohibido llorar sin aprender".

y te pongo una para ti:

queda prohibido hacer post con emails-cadena, jejeje

1 abrazo!

Anónimo dijo...

No es un mail cadena, aunque se haya utilizado para mails cadenas es un poema muy bonito y hoy leyendo un post de Nitos lo he recordado. Seguro que le ayuda a más de uno.

Anónimo dijo...

Me ha gustado el poema. Mucho.

Y casi más me ha gustado que se lo dediques a alguien que, parece, no pasa por su mejor momento. Una pena que no haya forma de comentar en su blog.

Muchos, muchos besos.
Envueltos.

Miles Away dijo...

Gracias por el poema, me lo pienso imprimir y pegar en mi habitacion ^^ por cierto me tienes despistado con lo del reloj ese de la cuenta atras para el proximo post :S

Besos y hasta pronto!
Miles Away

Anónimo dijo...

Pff lo del reloj es para el siguiente post, que trata sobre "La Sinceridad", pero me han entrado ganas de escribir otros posts que no son precisamente material posteable, pero que me gusta que leais. Digamos que el post importante está por venir.

Phoenix dijo...

Ahora mismo no sé si estoy vacío o lleno...muy vitalista el poema ;-)
Besoo

Tarn dijo...

Precioso el poema... yo personalmente me quedo con el
Queda prohibido no ser tú ante la gente,
fingir ante las personas que no te importan ;)
besos!

EcRaSe dijo...

Venga! Yo añado otro que contradice al autor "Queda prohibido buscar desesperadamente la felicidad porque cuando mas la buscas mas se aleja de ti" (es que es bastante hija de puta y hasta que no pasas de ella no se acerca para que la hagas caso, jeje)

argentum dijo...

Me encanta esa poesía :)

Un beso y me encanta tu blog ^^

Anónimo dijo...

Solucionados mis problemss técnicos te dejo un comentario. Me ha parecido todo un detalle lo de la entrada con dedicatoria. Besos.

Anónimo dijo...

Oye que es eso de dedicarle un poema al futuro padre de mis hijos? Si, si me refiero a Nitos! :-)

El poema es precioso, ya lo había visto antes, pero cada vez que lo leo me gusta más!

Que listo fuiste al cambiarte de chueca! Estamos sin poder entrar desde hace días!

Besos!!!!

Anónimo dijo...

Guapísimo!
La política d mi blog es no añadir a nadie a la lista a no ser que haya un comentario que lo diga expresamente así que si pudieras pasarte y firmar diciendo el nombre y de donde vienes...
Es la única manera de mantener toda la fiabilidad que puede tener mi blog... jeje un besito
Y gracias por lo de la peli, me la estoy bajando, ya te comentaré. Además he encontrado un documental sobre los petardos de la web.
Estoy intentando bajarla también... a ver que dicen...

davichini dijo...

Buenaas!!

He seguido los pasos de skywise y miles away, y me he mudado:

http://mipequenaterapia.blogspot.com

Allí seguiré con la terapia, os espero
Besos!