lunes, agosto 25, 2008

Cómo comer una poya

Ya sé que todos pensáis que solo iba a hablar de sentimientos, pero ha habido recomendaciones para que escriba sobre otros temas. A mi no me importa, de hecho me encanta hablar de lo que hago para que lo critiquéis o lo alabéis. Lo único que espero es que os guste.

Pues hay varias modalidades:


  • Metiéndote solo la puntita, chupando solo el glande y aspirando, rozando la lengua con el glande.

  • Cerrando los dientes y colocarsela por dentro en el moflete y meterla y sacarla.

  • Metiéndotela entera y dejando que llegue hasta la garganta esporádicamente. Consiste sobre todo en hacer presión con los labios en el tallo de la polla.

  • Cerrando los labios y restregándola con los labios mientras pones morritos.

  • Metiéndo la mitad de la poya, levantando un poco la lengua para que la parte de abajo de la poya roce con la lengua mientras la poya entra y sale.



Consejos para dar más placer:

  • Poner la mano en el tallo de la poya y masturbarla mientras la comes, esto aumenta el placer por lo menos al doble.

  • Cerrar los labios bastante para hacer presión mientras la comes. Nunca hay que pasarse y hacer daño, pero tampoco ejercer poca presión ya que no se notará nada.

  • Humedecer la poya. Antes de empezar a comer, es importante haber jugueteado antes un poco con la poya para que de ese modo se eviten tirones innecesarios o el roce muy fuerte con los labios.

  • Intentar que las manos nunca estén quietas, siempre pueden seguir estimulando ciertas zonas como el culo o la parte que hay entre los huevos y el culo. También se puede utilizar el primero de los consejos en este apartado.

  • Puede resultar muy morboso jugar con el líquido preseminal que sueltan algunos y que resulta ideal para mostrar a tu compañero sexual cómo sabes utilizar tu lengua.

  • Si estás haciendo un trío el resultado puede ser doblemente satisfactorio, ya que mientras uno puede estar chupándote la poya, otro puede comerte la parte que comenté antes, entre los huevos y el culo.

  • Para los que les guste jugar con su culo, el placer también puede ser aumentado introduciendo un dedo o en el caso de tríos otra poya. En algunos casos se puede conseguir que la persona se corra en el mismo momento en el que el tercero en discordia te ha introducido la poya.

  • Si la persona con la que compartes sexo oral es tu pareja o una persona de confianza que sabes que no te va a transmitir ninguna enfermedad, las corridas en la boca suelen aumentar el morbo por mil. Te puedes correr en la boca cerrada de tu acompañante o en contraposición puedes pedirle que la abra, mientras saca la lengua para que puedas ver tu corrida en su lengua. Para los más atrevidos siempre existe el beso blanco, que es una manera muy sugerente de terminar. Además recuerdo que el sabor del semen se puede modificar comiendo más dulce o más salado por ejemplo, o más fruta, etc.

20 comentarios:

Anónimo dijo...

Gracias por los consejos!! aplicare alguno que otro :P yo personalmente recomiendo lo de... (ais que verguenza!) lo del beso blanco! MOLA *0* xdxd pues nada que tu como siempre sorprendiendonos con cada entrada!

Hasta pronto!
Alex

HOMBRESPARAHOMBRES dijo...

Skywise, tanto realismo y detalle en tu consejo, me ha puesto ¡pero que bien cachondo!
Saludos.

Anónimo dijo...

Parece que eres todo un experto en comer pollas no?jajajaja

Cuando tenga alguna para comer seguiré tus consejos!Jajaja. No me esperaba un post asi, es que hablar de estas cosas me da un poco de vergüenza! Besos!!!

???? dijo...

Bien!!!! Un post guarro!!! Me encantan!!!
A ver, las mamadas... La modalidad 1 es la que más placer me da (es que la puntita es la puntita XD). En cambio, cuándo la mamo, prefiero más la modalidad 3 (jujuju)
Y bueno, a mi me mola jugar un poco con el culín del otro... nu sé, los pone cachondos!!! Aunque a mi eso de los trios no me va... En el sexo, soy bastante posesivo y quiero que la persona con la que tenga sexo, durante esos momentos, sea sólo para mi XDDD
Besotes Truhán Salidorro!!!

PD: miles y sus besos blancos... que grande es!! XD Espero continuaciones...

Devaneos dijo...

a mi me hicieron una vez una cosa qtodavia intento averiguar qera!! una combinacion de metersela a la mita, chupar, succionar y mucha saliva, xo no se, era como distinto!! xD

desgraciadamente ya no me habla asiq me temo qme kedare con la duda!!

aunq debo discrepar... esto sin unas buenas clases practicas no se aprende!! hay kien tiene talento natural jajaja

Phoenix dijo...

Yo que llegué a tu blog a leer el post del que habla Tatojimi,y me encontré con esto...digamos que me voy igual que hombresparahombres
;-P
Besoo

P.D.:Me ha recordado un poco al programa aquel de la primera,"¿Dos rombos?"

Anónimo dijo...

Uff... Cuánta información útil para poner en práctica una noche de verano. Mejor poco a poco, aunque en lo del trío siempre me quedo siempre corto por falta de personal interesado...

Anónimo dijo...

jajaja ke fuerte. Pos de verda ke me alegro de ke hayas escrito sobre esto, xk yo hace tanto, pero tanto ke no me como un rabo, ke lo he impreso para tenerlo en mi carpeta de apuntes de... emm... weno, lo meteré en los apuntes de INTRODUCCION A LA CIENCIA POLITICA, pq esto, mas o menos, habla de introducir, en la boca, eso si...

Anónimo dijo...

¡¡Callad un momentito!!... Que estoy estudiando este post...

Método nº1... sí... la... bueno, bueno...

Me uno a deva... ¿cuándo empiezan las prácticas...? jijijijiji.

Voy a seguir estudiando la teoría para estar preparado...

Besos.
Muchos.
Envueltos.

???? dijo...

Holaaaaaaaaa!
Respondiendo un poco a tu coment en mi blog, decirte que no he olvidado la propuesta del post, pero no pasa nada, lo bueno se hace esperar... además, quiero preparar un post de conexión al tuyo y lo tengo que escribir aún, asi que si tardas un poquitin te lo agradezco.
Por otro lado, me voy a tomar la libertad de agregarte al msn (sí, así, por la cara, porque yo lo valgo XDDD)
hasta pronto truhán!!

Anónimo dijo...

hola: Gracias por el regalico jajaja!!

Entro a tu blog y me encuentro con esto.......
Bueno yo tengo otro pero no a todo el mundo le gusta ( ni a todo el mundo se le puede hacer)

A ver me voy a despendolar un poco:

Con el tio a cuatro patas te pones detrás y tiras la poya hacia atrás
hasta que el glande quede casi a la altura del "bujerete" jajaja! y ahí empiezas a comersela alternado poya y "bujerete" (ya he dicho que hay gente a la que no se le puede hacer por que le duele) A mi nunca se me han quejado de momento (al contrario. Si la erección te lo permite también se puede hacer con el tio tumbado boca abajo y sacando la poya por detrás.

pd: si os quedais con la poya en la mano es que se ha partido y es necesario adquirir una nueva xD

EcRaSe dijo...

vaaaaya, cuanta sabiduría condensanda en tan poco. Me quedo con lo del sabor del semen, una apreciación interesante para que no caiga en la monotonía la vida de pareja, ademas asi se tiene de que hablar después de la mamada
-"venga! adivina a que sabe hoy...si ves que hay dudas repite que no me importa!-

Por cierto, lo de la paciencia esta bien...pero se te ha olvidado decir que hay que complementarlo con pajillas.

Thiago dijo...

joder niño, que susto.... No por nada, pq no es la primera polla que me como, francamente. Pero asi de golpe el post me ha dejado alucinado, jaja por que no lo esperaba y llega asi como sin avisar cuando estoy en la post cena familiar.

Y dando consejos para trios y todo, jajaj que fuerte. bueno, en cualquier caso, por mucho que te fies de tu pareja, yo casi recomiendo correrse fuera, eh.... Deja el morbo por la seguridad.

Bezos.

Anónimo dijo...

yo también los tomaré en cuenta. me gusta mucho tu blog.
te leo :)

Cuir Vargas dijo...

Otro tip.

Si tu compañero al que se la estás chupando está apunto de terminar puedes detenerte un momento y soplarle. Esto hará que dure un poco más y puedas seguir chupando

Anónimo dijo...

Hi there, just became aware of your blog through Google, and found that it is really informative.
I'm gonna watch out for brussels. I'll be grateful if you continue this
in future. Many people will be benefited from your writing.
Cheers!

Here is my site: Christian Louboutin

Anónimo dijo...

I’m not that much of a online reader to be honest
but your blogs really nice, keep it up! I'll go ahead and bookmark your website to come back later. Cheers

Feel free to visit my website; christian louboutin shoes

Anónimo dijo...

It's difficult to find well-informed people for this topic, however, you seem like you know what you're talking about!

Thanks

My homepage ... Louboutin Shoes

Anónimo dijo...

Every weekend i used to pay a quick visit this
web page, as i want enjoyment, as this this site conations really good funny data too.



Feel free to visit my web site ... undip.ac.id

Anónimo dijo...

Estoy cachondisima ufff tanto que me duele el coño