domingo, agosto 10, 2008

El héroe

Llegaste a mi vida cuando ni siquiera te necesitaba. Mi corazón estaba vacío pero no le importaba, sentía que podía seguir así para siempre y que nadie lo podría llenar hasta rebosar.

Llegaste como quien no quiere la cosa y poco a poco te hiciste un hueco en mi corazón y en este mundo en el que nuestro amor es diferente, muy diferente a todo lo que hayas podido ver, oir o sentir.

Viniste conmigo al fin del mundo y regresaste, que es lo que más cuesta, y cada día que pasa me quieres más y derramas unas gotitas más de esperanza a mi corazón para que nunca se quede vacío.

Superamos juntos pérdidas y temores, cabalgamos en la guerra demostrando al mundo que la paz es posible, que los sentimientos no los definen las demás personas, los creamos nosotros mismos y de nosotros dependen.

Me enseñaste que las cosas no son siempre lo que parecen y que el amor no significa decir y hacer lo que tu pareja quiere, sino entenderla, compartir los sentimientos y buscar otros nuevos. Es demostrar a la otra persona que tu mundo es el más maravilloso gracias a él y que el mundo sin él parecería otro campo de batalla en el que nadie cabalga conmigo.

Eres una flor entre la nieve, la hierba que crece entre las piedras, el escondite de mi alma cuando está desgastada y el baul donde se guarda todo el amor que hay en mi. Eres la verdad, que combate todas las mentiras, eres la viga que sujeta lo que hemos construido y que nunca dejarás que se rompa.

Eres el que, pase lo que pase, seguirá luchando por nosotros, siempre. Tú me has salvado la vida, porque, tú, mi nene, eres mi héroe.

15 comentarios:

Anónimo dijo...

Anda... pues es verdad que has hecho una copia del otro...

Pero ahora... la duda... ¿Dónde comento? ¿Cual leo?

ains.

Besos.
Muchos.

Anónimo dijo...

¿Y que se puede decir ante semejante canto a un amor?

Quizás releerlo y sentirlo.

Y esperar escribir algo así dentro de poco, dedicado a alguien.

Besos.

Anónimo dijo...

pues desde luego, si no fuese por lo asqueado que estoy del amor gay hasta me emocionaría al leer lo que has puesto. Ojalá te dure, te lo digo de verdad. Yo también llegué a escribir un día algo parecido. besos

Anónimo dijo...

Entre la música y lo escrito has conseguido ponerme tonton.
Ains...
Ya me gustaria a mi tener un heroe.

Saludos ;)

Anónimo dijo...

Ya estoy de vuelta!

Que me gustaría a mi poder escribir algún día algo así... Ojala que te dure para siempre y que seais muy felices!!!

Besos!!!

Anónimo dijo...

precioso tio!!

Anónimo dijo...

Que bonito! a ver si los demas tambien encontramos a nuestro heroe jejej


un abrazoo

Anónimo dijo...

:O :O :O
no sabias kien es chace crawford??
haha pos yo tmpok lo sabia hasta el sabado xD
gracias x el comment!!
LOL
XOXO

Anónimo dijo...

Pues, es verdad, andamos faltos de héroes, me atrevería a pedirte que si son muchos de familia me pases a uno...

Anónimo dijo...

O.O gracias por visitarme, lo primero! y lo segundo; ESCRIBES GENIAL, ni que comentar hace falta el tema, que es precioso y muchisimo menos el contenido... enfin me encanta!me encanta! me pasare mucho por tu blog creo yo eh! XD

Hasta pronto!
Alex

Anónimo dijo...

Hola, te felicito por tu blog y te espero en el mío.

www.unhombrefrentealespejo.blogspot.com

Saludos.

Reg.

Anónimo dijo...

Que bonito...

Estoy sin palabras.. y encima depre. Necesito sentir a mi heroe cerca, pero no puede ser. :(

Me encanta tu blog! Me seguire pasando ;)

Besosss y a cuidarseee!!

Anónimo dijo...

OOOOOOOOOOOH!!!!!!
que preciosidad!!! aqui me quedo sin palabras y me quito el sombrero!!
Tu blog es genial, de los mejores que he encontrado, me gusta mucho tu forma de pensar y expresarte, y a la vez, me hace pensar a mi, algo que realmente me estimula muchisimo!
Te propongo algo: que escribas sobre la admiración. Tengo ganas de ver como expresas la admiración.
Venga, tio, un abrazo y te sigo la pista.

Anónimo dijo...

Es precioso lo que has escrito, tengo la suerte que acaba de llegar a mi vida mi heroe particular y la verdad es que estoy sintiendo cosas que jamás había sentido.
Es un sentimiento que vale la pena vivirlo, felicidades por el post.
Besos!

???? dijo...

Copiaste hasta los comentarios??? Que hombre más apañao!!! XD