Es eso que sienten los demás por tí cuando eres diferente. A pesar de que tú te sientes normal y eres normal y actuas de forma normal ellos te consideran alguien diferente de ellos.
Decidme que os ha ocurrido ésto alguna vez, pero cuando tú les cuentas a la gente que eres gay, mi experiencia es que la mayoría de las veces sienten compasión de ti. En ese momento empieza una especie de intento de agradarte que no tiene ningún sentido. Es decir, cuando tú esperas que te traten normal no lo hacen. Ejemplo: tengo una amiga que tiene novio y cuando está con él se dan algún beso de vez en cuando y eso, pero resulta que cuando me beso con mi novio empieza a ruborizarse, como si estuviera encima de un escenario con 1000 personas mirándola y suelta algo como: "vosotros besaros, que no miro". Ya he hablado varias veces con ella de esto pero no lo entiende.
Creo que cuando vas por la calle con tu novio, mostrando al mundo tu homosexualidad hay tres tipos de reacciones: las voces discordantes que murmuran a su acompañante o que colocan sus ojos de tal manera que captes su disconformidad con tu manera de ser, los que simplemente ya han aceptado que la homosexualidad existe, ha existido y existirá y que no les afecta para nada a sus vidas y nuevamente los compasivos. Los que comentan con sus acompañantes, "mira esos, son gays, qué fuerte eh, pobrecitos".
Pero bueno, yo tengo la suerte de tener otro tipo de amigos que, al parecer, no les va mucho eso de la compasión, y hacen preguntas de todo tipo, jajaja, incluídas sexuales. Y mis amigos son heterosexuales. Ya me dirás tú, para qué quieren saber si yo soy activo o pasivo, jajaja. En fin, a nosotros lo que nos queda es curar al mundo de espanto.
Hamas Ended! 300.000 Troops Surround Gaza!
Hace 1 año