domingo, octubre 26, 2008

Yo soy

Yo soy la voz que te susurra al oido: "no te preocupes, todo saldrá bien".
Soy la mano que coge tu mano para acompañarte en el camino.
Soy la luz que entra por la ventana cuando te despiertas y que te permite ver la suerte que tienes de ver un nuevo día.
Soy la mirada que se posa en la tuya y te transmite la confianza que necesitas para hacer aquello que nunca pudiste hacer.
Soy los labios que te susurran lo maravilloso que eres y lo distinto que sería el mundo sin ti.
Soy la mirada que te desea y la sonrisa que te invita a seguir haciéndome reir.
Soy la música que te acompaña cuando estás solo.
Soy la familia de tu alma que está contigo en los buenos y los malos momentos.
Soy el escalofrío que recorre tu cuerpo en un orgasmo.
Soy la euforia de tu pecho cuando vas a hacer algo que siempre quisiste hacer.
Soy el sonido lento del viento que da paz y calma a tu ser.
Soy un grito que te ayuda a darte cuenta de que hiciste algo mal.
Soy el abrazo que te arropa cuando tienes frio.
Soy la llamita que está siempre encendida para vigilar que no te pase nada.

Yo soy el amor.

9 comentarios:

Christian Ingebrethsen dijo...

Sencillo a la par que hermoso, que contento se va a poner tu novio cuando lea esto. Ya se te echaba de menos tanto por aquí como por msn pero es normal, con lo ocupado que estás. Muchos besos.

CANALLA dijo...

no, no , no

YO SOY EL AMOR, TU ERES EL TIO Q TARDA EN ACTUALIZAR DOS MESES, ESE ERES TU!!!

jajajajaajajaj xD

muy bonito el post. pero ahora q sabes lo q ERES pa él. sabes quien ERES para ti?


molaaaaaaaaaaaaaaa

???? dijo...

es una bonita actualización después de dos semanas, pero me ha sabido a poco... sé que estás ocupado, pero chico... un pequeño esfuerzo... como reik, pienso que tu novio se va a poner más contento que un virgen en su luna de miel... jujuju
Besines!
Te echamos de menos!

Winnie dijo...

Es precioso. Me encanta el nombre de este blog "Siento lo que pienso"...afortunada tu pareja

Anónimo dijo...

Huy... que me he metido en la correspondencia privada de dos tortolitos...

hala, hala... no he leído nada, nada, anda.

Bueno, un poco.

Nada.

ains.

Besos.

Tarn dijo...

Bueno, parece que te va todo bien entonces, jejeje, me alegro. Pero alguna actualización más a menudo tampoco estaría mal :P.
besos!

Ryder dijo...

Tu lo que eres es increible! Donde te metes niño? Que necesito hablar contigo, porque me apaciguas y eres un sol!

Deja ya de estar tan ocupado cojones! Muchos besos!

raul_dragon dijo...

Que bonito.. :(

Ais dios.. el amorr..

Neneeee por donde te metes?? Que no te veo nunca? Juuu :(

Espero verte pronto por el MSN! y hablar contigo..

Espero que todo te vaya bien.. Besitoss cuidateee!

Rem dijo...

Enamorado? o simple elucubración sobre el amor?
Ans, no me lo nombres que me ponto tonto, y la canción tampoco ayuda mucho jo.

Un saludo, soy Orphei ;)