jueves, octubre 30, 2008

Testamento

A las personas que no han sabido valorar lo que tenían delante les dejo la experiencia, para que las próximas veces no juzguen antes de conocer.

A los que creyeron que estaban por encima de mi, les dejo mi felicidad infinita, que les da muestra de que yo siempre estuve por encima.

A los que se rieron de mi, les dejo mi compasión, por mirar en los demás lo que no se veían en sí mismos.

A los que me abrieron los ojos, les dejo mi agradecimiento, porque en el fondo me hicieron una persona más libre.

A los que rezaron por mi, les dejo mi oración, para que sepan que alguien desean que les vaya lo mejor posible.

A los que me hirieron, les dejo la fortaleza que fue aumentando después de las heridas.

A los que se sintieron ofendidos por mi,les dejo mi perdón, siempre y cuando ellos sientan que se lo debo sinceramente.

A los que murmuraron que nunca sería nada, les dejo mi corazón, que está repleto de momentos y sentimientos que nunca jamás se irán de mi.

A los que me odiaron, les dejo mi paz y mi conciencia, para que encuentren en sí mismos la verdad y sepan que nunca jamás yo les pude odiar a ellos.

A los que me quisieron, les dejo momentos y momentos de felicidad que son como monedas de oro y al final de la vida son los que miden lo que una persona ha sido y ha valido.

A los que lloraron por mi, les dejo mi pañuelo, que tantas veces usé con mis amigos para que se den cuenta de que las lágrimas solo son un desahogo y que siempre se tiene a alguien a quien acudir en los momentos difíciles.

A los que me besaron les dejo el placer de besar alguien que saboreó ese beso como si fuera una fresa dulce y madura lista para comer.

A los que me abrazaron les dejo mis abrazos, que también les reconfortaron en aquel momento.

A los que confiaron en mi, les doy las gracias porque gracias a esa confianza yo llegué a ser quien era.

A los que me tenían y me dejaron escapar, no saben lo que se perdieron, jijiji.

A los que me amaron, yo también les amé. A ellos les dejo mis bienes más preciados. Mi tiempo, mis sonrisas, mis sueños, mis caricias, mis sentimientos y mi yo.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

¡Hola chicos!

Perdonarme por estar desconectado últimamente pero no tengo mucho tiempo ni siquiera para conectarme a Internet. A veces leo algo desde el curro, pero casi no tengo tiempo.

Ya sabés que os hecho de menos. Miles, Nitos, Inter, os echo de menos. Reik, ya hablaré contigo de las opos y eso, que me tienes que contar. Davichini, sorry por no contestarte en el blog, a ver si hablamos por el msn. Canalla, te prometo actualizar más a menudo. Tatojimi, me encanta como se bajan los pantalones los ultimos chicos de tu blog, jajaja. Trudi_r espero que no sigas zorroneando por zonas de cruising con el frio que hace, jiji.

Y a todos los demás os jodeis porque no me habéis comentado el ultimo post, jajaja XP.

Por cierto, estoy indignao con las declaraciones de la Reina. Ya os contaré. Bueno besitos wapos.

Sergio dijo...

hola guapo tuve que volver a reinstalar los programas a mi ordenador a parte de estarme moviendo por todos lados a buscar curro. asi que ahora no tengo tanto tiempo tampoco pero te sigo leyendo cuando puedo.

Christian Ingebrethsen dijo...

Para empezar, no me sorprenden las declaraciones de la reina, en el fondo es otra facha más, y más ella que no le interesa que llegue a reinstuararse la república.

Para continuar, no te preocupes, sé muy bien que últimamente no paras. Cuando te apetezca o tengas un rato libre me llamas y te cuento, que hay muuuuuuchas novedades en el frente.

Y para acabar, desearte que te salga bien porque te lo estás currando mucho. Besos de alguien a quien le importas y te echa de menos.

davichini dijo...

Hola nene!!

Estoy sumido en las oposiciones y no conecto mucho, pero ya encontraré un hueco para ti.

Besos!!

Ryder dijo...

Y donde está el dinero? Eso es lo que me tienes que dejar a mí! Jajaja!

Muy bonito todo, pero no digas que es tu testamento que parece que vas a morir en breve. Son tus enseñanzas, que a la vez aprendiste de otras personas.

No te preocupes, sabemos que estás muy ocupado y no tienes tiempo para nada.Muchos Besos!!!

???? dijo...

Hola pequeño truhán!!!
Ante todo, una vez más, usted nos concede algo que nos hará pensar durante un rato... Me quedo especialmente con un par de frases, no diré cual... me las reservo o incluso te las digo en privado...
Te echo de menos también, nu sé, se te quiere demasiado para verte tan poco y no saber nada de ti, estás ocupado, cierto es... así que me tocará esperar un poco para tu compañía, pero bueno, así te pillo luego con más ganas, no?
Eres increible, pequeño baby truhán; besitos de caramelo!

Devaneos dijo...

vale, si, yo tb estuve un poco desaparecido pero ya te comento :P

oye y testamento porque??? mejor publica un libro o algo, pero testamento no, que eso es solo para cuando mueras!! y mejor qse sepa todo en vida jeje


PD: tb estoy indignado con lo de la reina!!!

Tarn dijo...

Espero que este testamento no quiera decir nada relacionado con dejar el blog :S, jeje.

Lo de la reina lamentable.
besos!

Anónimo dijo...

Suerte que tienes tiempo en el curro para leer blogs...que yo siempre ando full, y los pocos ratos libres que tengo pues los ocupa mi compañero de despacho que habla mucho! x)
Con tanto trabajo supongo que te estas haciendo millonario! A ver si te coqueteo un poco y me aprovecho de tu fortuna ;-)
Besines!