jueves, noviembre 19, 2009

Vacío

El agua se lo lleva todo,
no hay quien pueda evitarlo,
el río sigue su curso.

Se lleva las estrellas que vimos,
se lleva el primer beso,
se lleva la primera vez,
se lleva la risa y el llanto,
se lleva las veces que cerré los ojos abrazado a ti,
e imaginé el futuro increíble que nos esperaba.

Se lleva mi inocencia,
mis ganas, mi tiempo,
mi lucha por hacer de mi vida algo bueno.
Se lleva mi mano agarrada a tu mano,
por el centro de Madrid.

Se lleva un "te quiero" al oído,
una caricia en los dedos,
un beso en la boca,
un "tranquilo", un "lo siento".

Se lleva la música que oía cuando te veía,
se lleva la familia que poco a poco creamos,
se lleva mi corazón.
Se lleva las noches al teléfono,
en las que el tiempo se paraba.

Se lleva los amigos,
se lleva los sueños.

Se lleva la confianza,
mi mundo perfecto,
y mis ganas de cambiarlo.
Se lleva la suerte,
se lleva el apoyo, la seguridad.

Se lleva hacer el amor,
como si tu cuerpo fuera el mío.
Se lleva las noches,
las cenas, los momentos,
los olores, los sabores.

Se lleva las cartas,
las letras, las palabras.
Se lleva una flor deshojada.

Se lo lleva todo,
no queda nada.

Vacío.


3 comentarios:

Christian Ingebrethsen dijo...

Muy bonito, espero que estés bien niño. :)

Besos.

Anónimo dijo...

Espero que las cosas vayan mucho mejor a partir de ahora porque desde luego te lo mereces. Por favor, nunca cambies. Eres increíble. Sólo puedo darte las gracias.

Miles Away dijo...

me encanta lo que escribes!! aisss ojala yo escribiera la mitad de bien que tu =)