viernes, marzo 20, 2009

El desamor

Reconozco que mi relación muchas veces ha tenido altibajos, que hemos ido superando poco a poco. He ido aprendiendo de los errores y cada vez intentándolo, porque había encontrado algo que no podía dejar escapar. Una paz interior que me saludaba siempre que lo necesitaba. Ahora no sé si es que lo necesito demasiado o es que hemos llegado al desamor.

Siento que se van yendo los momentos, como si caducasen, de la mente y necesito reponerlos pero no puedo. Siento que se me acaban los recursos. Me veo reflejado en la imagen de mis padres todo el tiempo. Me he volcado en esta relación, ya que ha sido lo único de valor que ha tenido mi vida en estos últimos años. No sé si he sido yo el que he creado la descompensación entre él y yo. He hecho todo por él, incluso cuando pensaba que había cosas más importantes para hacer para mi mismo. Pero ha desaparecido la llama de sus ojos. Esa llama que se encendía cuando me miraba. Esa llama que se podía ver a lo lejos y que mostraba a una persona completamente interesada en mi. Le he regalado mi ilusión, mi sinceridad, mi tiempo e incluso mis palabras, escritas en mil sitios, que nunca ha sabido valorar. Y al regalarle todo eso lo he perdido yo también, mi ilusión, mi sinceridad, mi tiempo y mis palabras...

Se apagó la llama y él lo sabe pero no quiere enfrentarse a ello y por eso tendré que enfrentarme yo. He sufrido, ayer y hoy, como me propuse que nunca más sufriría. Yo tampoco me he enfrentado a la realidad. No he dejado de pensar. He llorado, he suspirado, he esperado y esperado y esperado a que algo pasara, pero nada pasa.

Y ya no puedo más.

Y lo peor de todo es que me pregunto, si él estará mal también o estará viendo la tele como dice en su messenger...

4 comentarios:

epistolario segun san alvaro dijo...

hola

No sabes como te entiendo

Christian Ingebrethsen dijo...

Niño, tanto tiempo sin saber de tí y me encuentro con esto. Conéctate al msn en cuanto puedas y espero que todo se solucione vale?

Muchos besitos guapo.

Phoenix dijo...

Vaya...¿qué se dice en un momento así?

Lo único que se me ocurre decirte es que siempre sabrás que tú lo diste todo.

Un beso fuerte.

Rem dijo...

Ya, cierto, el amor, el desamor...
Se entiene muy bien lo que dices.
Un abrazo y suerte