sábado, junio 19, 2010

Cómo ser patético siendo sincero

- Creo que no tiene ningún sentido que sigamos hablando, lo dejamos hace tiempo y esto de ser amigos me está matando.
- Quizá tengas razón.
- Pues sí lo más seguro es que la tenga, yo rehago mi vida, pero de repente tú vuelves, y te veo en una foto o en el facebook y me vienen a la cabeza todas las veces que dormimos juntos, todas las veces que hicimos el amor en la parte trasera de mi coche y sobre todo todas las veces que me dijiste que siempre estaríamos juntos.
- Eso sí, te digo una cosa, si dejamos de hablar, que sea para siempre. Luego no quiero que volvamos a hablar al cabo de una semana.
- Te quiero.
- (silencio)
- ¿No dices nada?
- No quiero decir nada, podría decir lo que siento y lo que más me apetece en este momento pero solo nos haría daño a los dos. Lo mejor es que hablemos mañana esto tranquilamente los dos.
- Sí, creo que será lo mejor.

2 comentarios:

Christian Ingebrethsen dijo...

Muy buenas, ya he vuelto del festival francés, no sabes lo que me alegro de ver que has vuelto.

A ver si coincidimos por msn que hace eones que no te conectas, tengo muchas cosas que contarte y seguro que tú también tienes que contarme novedades.

Un besazo nene.

informate dijo...

Thanks for your publication. One other thing is that individual American states have their unique laws which affect house owners, which makes it extremely tough for the our elected representatives to come up with a fresh set of guidelines concerning property foreclosure on house owners. The problem is that a state provides own laws which may have interaction in an unfavorable manner in terms of foreclosure policies.